sábado, 28 de abril de 2007

Las aerolíneas de bajo coste vuelen el curso transatlántico


El caso de Ryanair - Ryanair oferta los vuelos de larga distancia baratos

Después de las largas especulaciónes el aviador barato irlandés “Ryanair” efectivamente quiere oferta vuelos de larga distancia. En 2010 los vuelos transatlánticos serán más barato - por diez euros pasajeros europeos podrán viajar a los EE.UU.

Una sociedad subsidiaria de la aerolínea irlandés “Ryanair” va a establecer el “Low-Cost-Principio”.. Esta parte de la aerolínea debe iniciar en el ano 2010 con 5 o 6 destinos en los EE.UU.

Ryanair quiere comprar hasta 50 aviones del tipo Airbus A350 o Boeing 787. En esta manera el subsidiario puede operar independientemente de Ryanair bajo un nombre propio.

El director de Ryanair, Michael O’Leary dice que unas billetes barratas van a ser disponibles y que ningún competidor podrían ofrecer billetes tan baratas. Estos vuelos van a empezar en europa donde Ryanair tiene sus 23 lugares de salida. Los destinos son los aeropuertos más pequeños en los EE.UU. como Baltimore, Providence en Rhode Island y Long Island Nueva York. Los vuelos deben costar sólo diez euros. Atención: Los impuestos y tasas no son incluidos!

La empresa espera que haya grandes volúmenes de ventas en otras areas como comida, bebidas y productos de Duty Free y un programa de entretenimiento pagado durante el vuelo. El director cree que va a ser un éxito, aunque otras aerolíneas baratas con ofertas transatlánticos han naufragado en el pasado.

Por los “acuerdos Open Skies” hay ahora buenas condiciones marcos para ofertas baratas de vuelos del curso transatlántico.



fuente: www.spiegel.de, www.wikipedia.de, www.ryanair.de

Publicidad en el Web - Dos casos interesantes en Abril 2007


Gran asunción en el Internet – Google ha comprado una gran empresa de anuncios para 3,1 mil milliones dolars

Es el mejor negocio en el Internet hasta alguno tiempo – y con esto la posición de poder de Google es más amplia. Para 3,1 mil milliones dolars el consorcio ha comprado la gran empresa de anuncios “DoubleClick” y ha pagado el doble que ha pagado para “YouTube” antes. Microsoft, AOL y Yahoo han perdido la batalla de licitador que duró semanas.

Este negocio es el segundo más grande compra en la historía de Google. Por medio de esta asunción el negocio con publicidad controlado en el Internet debe que desarrollar dice el jefe de Google Eric Schmidt en una conferencia de telefóno el viernes por la noche.

Los venedores son los inversores de finanzas “Hellman & Friedman” así como “JMI Equity” y la administración de DoubleClick. “Hellman & Friedman” han comprado la mayor parte de “DoubleClick” para 1,1 mil millones dolars en el medio de ano 2005. Los consejos de administración de dos empresas ya han accedido de la transacción . Sin embargo el negocio debe estar cerrada con llave hasta dentro del fin de año.

Google ya tiene una posición destacado en la publicidad en el Internet antes de sus competidores principales Yahoo y Microsoft. Pero ahora Google quiere ser una parte de la publicidad en la televisión. Hace dos semanas Google ha dicho la empresa va a entrar en el negocio de la publicidad en la televisión. En el futuro el consorcio va a elegir y vender “Spots” por el US- Vendedor de televisión de satélite “Echostar” que tiene 13,1 millones clientes.

Hace casi un medio año pasado Google compró el portal de videos “YouTube” para 1,65 mil millones de dolars. Hasta ahora la mayor asunción en la historía del empresa y uno de los mayores negocios de Internet en general. Pero la adopción actual viene casi dos veces más caro. Google está dispuesto para pagar mil millones para alejar Micorsoft de “DoubleClick”. Con esta empresa Google puede ganar mil millones más.

Con “DoubleClick” Google ofrece “AdServer-Servicios” para paginas del Web. Hasta ahora el consorico solo hacía esto para anuncios que vendía también sí mismo.

Desde su creación en 1996 “DoubleClick” es un pionero de la publicidad on-line. La empresa ofrece software y prestación de servicios para anuncios en el internet y e-mail marketing. En conclusion es possible intercalar publicidad controlado en el Internet. Su técnica simplifica la colocación de publicidad en páginas de Web y el software cuida para superior el ingreso de la publicidad en el marketing en línea. El año pasado la empresa realízo casi 300 milliones de dolars.


La publicidad en línea engorda casi 45 por ciento – Un estudio pequeño

El mercado de la publicidad alemana acrecienta rapídamente. En el primero trimestre en 2007 las ventas con la publicidad de Internet clásico subieron 45 por ciento (ahora 174 millones de euros) en comparación con el período del año pasado. Ahora el ramo espera que los altos vuelos prosigan durante el año total.

La base para los números presentados hoy es una investigación de la empresa “Thomson Media Control” que es una empresa de estudio del mercado.

Formas de publicidad que han sido considerado son: estandarte en el borde de pantalla, páginas web patrocinadas y películas cortas.

Gracias a las empresas de venta por correo y centros comerciales el mercado es acrecentando. Según aviso estas empresas han desembolsado 40 milliones de euros para publicidad “online” clásico durante el primero trimestre.

En la segunda plaza siguen las empresas de telecomunicación y servidores web con 37 milliones euros. Empresas de medios y empresas de entertainment ponen anuncios para 23 milliones euros, bancos y empresas que ofrecen servicios de finanzas 18 millones de euros en cuanto la rama de turismo y gastronomía ha desmbolsado 16 milliones de euros.

Al principio del año muchas empresas han utilizado el Internet para vasta publicidad de reputación. En los año pasados este tipo de publicidad solo ha aparecido en los medios tradicionales como televisión, periódicos o revistas.


En mi opinion la publicidad en el internet es mas importante en este días. Porqué? Casi toda la gente trabaja con un ordenador y el internet. En la mayoria de las paginas de web hay anuncios o "Pop-Ups". Aunque un "Pop-Up" solo aparece unos segundos, si la persona que ve este "Pop-Up" se acuerda del nombre o del producto de lo que esta anunciado, la publicidad ya ha conseguido su objetivo.

martes, 3 de abril de 2007